No entiendo nada (ÉL)


Me llamo Aleks. Tengo 18 años y mucho tiempo libre. Así que me sumo a la moda del Blog. Tras una sucesión de varios fines de semana entre Madrid y Barcelona, he llegado a la conclusión de que basta llevar unos pitillos para darte a conocer.
Yo y mi compañera de piso solo hemos necesitado un par de horas para convertirnos en las putas gallegas, ganarnos unos cuantos enemigos. Muchos amigos de los que molan, de los que rajan por detrás, y enchocharnos de un chico mono que vive en la otra punta de la península.

Pero ahora las relaciones se vuelven complicadas, la fama nos precede. Y por mas que intentas dar explicaciones, A QUIÉN SE LAS DAS NO LE IMPORTA NADA.
Pues puestos a ser el objeto de rumores, nos hemos propuesto publicarlos. 

Así que: No entiendo nada va al elástico, y se queda a CUADROS. Salimos igual que entramos, sin entender nada. Y sin querer entenderlos, chicos/as.


Pero definitivamente, lo más fuerte de la noche fue el Hostal! Dos habitaciones individuales para 4, es suficiente excusa para que la casera entre asustada sin llamar y se encuentre con semejante panorama. Yo y acompañante bajo la sábana, Andrea envuelta en una colcha y su pareja en gallumbos asustado con el panorama. Después de media hora de gritos solo hemos sacado en limpio, que hostal no es burdel, y que llevar acompañante implica pagar doble.

La vuelta a casa viene repleta de dolores inguinales y mordeduras en los labios.
Bueno, y tras concluir que despechada es lo mismo que fuente de insultos, somos el centro del huracán de pretendientes rechazados.

Pero yo me ENCUENTRO lovin'1 Moreno. Y Andrea enchochada con el chico de los flashes.


1 comentario:

  1. Buenas Aleks. En respuesta a la pregunta que me has hecho hace unas horas, si, lo digo de verdad.
    Me resulta muy divertida la historia y me encanta que este contada por dor puntos de vista de dos personas distintas.
    Ale, aqui tienes mi opinion.
    Gracias bollo.

    near.

    ResponderEliminar