No entiendo nada (ELLA)


Me llamo Andrea, tengo 18 años y tengo mucho tiempo libre, por eso, como Aleks, voy a rumorear en el Blog.

Tras que me echen de mi casa, pasar 6 horas en un autobús Vigo-Madrid, volver a ver Crepúsculo por 3ª vez, entro en elástico y no pasan 10 minutos en que un despechado se encargue de conseguir que los dos gallegos asiduos del local, nos convirtamos en los putones del elástico. Cuando lo fuerte es que elástico es una zorrería de fotologuers y nosotros íbamos a tiro fijo.

Pero centrandome en el tema hostal, imaginaos mi cara cuando la única preocupación de la casera "Mecedes" era que no arrastrara la colcha (Que era lo único que me tapaba. xDDD) Pero si acostarte con un chico que te encanta y pasar la noche con él hablando te convierte en p*ta, sease que bien puesta nos está la fama.


Si chicos/as, lo rumores nos matan. 

3 comentarios:

  1. "sease que bien puesta nos está la fama."
    (Me encanta).

    near.

    ResponderEliminar
  2. vale andrea! vale aleks! pa pa pa pa (mi seña de identidad...) ajajaj q grandes con blog!

    ResponderEliminar
  3. Andre tia! que chulo el blog. Me lo apunto, que esto promete...

    Un besazo

    ResponderEliminar